Get Adobe Flash player

Tarjetas fidelización

La fidelización de clientes es la clave para mantener un negocio, ya que sale “5 veces más rentable que su adquisición”. (Philip Kotler).

Se preguntará ¿cómo fidelizar a mis clientes? ¿y a la vez conseguir nuevos rentablemente?

 Le recomendamos la campaña de fidelidad con la que realmente consigue crear vínculo con su clientela: la emisión de tarjetas de fidelización asociadas a un programa de puntos, descuentos, regalos, ofertas especiales, servicios personalizados, etc.

En Tpv Barato trabajamos para encontrar soluciones individuales para cada negocio, diseñando a medida cada campaña.

tpv-coruña-fidelizacion-newsletters

Tpv Barato, con su sistema avanzado de Gestión de Listas, facilita a los profesionales del marketing el proceso de captación desuscriptores y gestión de campañas de email. Las ventajas que le ofrece nuestro sistema, permiten un ahorro de tiempo al desarrollar las campañas de email marketing.

Técnicas como formularios de suscripción incluidos en websites, podrán incrementar sus listas de envío y además recoger información relevante de sus suscriptores. Posteriormente podrá utilizar estos datos para crear segmentos y dirigir sus campañas a destinatarios según su area de interés.

Emails personalizados de bienvenida convertirán sus comunicados vía email en una conversación one-to-one y seguro convertirá sus visitantes en compradores o cientes potenciales!
Las regulaciones Anti-SPAM son un negocio serio. La reputación de su negocio está en juego y dxestion se preocupa y realiza esfuerzos para proporcionarle seguridad y confianza