Get Adobe Flash player

Peluquerías

tpv completo hosteleria y comercio CoruñaEl entorno de trabajo dentro del comercio es de los más duros para los equipos informáticos al estar gran cantidad de horas encendidos y trabajando provocando un gran esfuerzo en ellos, por lo que es muy importante que sean equipos muy bien refrigerados y con componentes de primera calidad.

Por todo ello, somos distribuidores de los mejores fabricantes de tpvs y equipos integrados del mercado.

Disponemos de los mejores equipos rugerizados, industriales con un elevado grado de refrigeración que le permitirán trabajar a destajo sin que su negocio se pare.

También disponemos de los últimos lanzamientos en equipos integrados con pantalla táctil y alta resistencia que le permitirán dar un toque diferente a su negocio sin perder prestaciones. Estos equipos integrados están siendo muy bien acogidos en el comercio, al ser equipos más estéticos que los destinados por ejemplo a la hostelería.

Asimismo hay que poner especial atención en las impresoras de ticketscajones automáticos que son un componente fundamental para que nuestro negocio funcione con total garantía.

En Tpv Barato, disponemos de un ámplio abanico de impresoras térmicas de tickets compatibles con todos los programas del mercado, así como de los cajones automáticos que de manera habitual van conectados directamente a éstas.

 

tpv-coruña-software peluquerias

Las necesidades de una peluquería poco tienen que ver con las de una zapatería, que utiliza tallas y colores, que una floristería o una panadería.

En Tpv Barato lo sabemos, por eso disponemos de las mejores soluciones para las peluquerías, que le permitirán optimizar la gestión de su establecimiento y proporcionar un servicio más rápido a sus clientes y un estricto control de la caja y de los stocks, lo que redundará en un mayor beneficio.

Podrá disponer de manera integrada al tpv y al software el control de almacén y stockaje, lector de huella dactilar que le permitirá controlar de manera exhaustiva los movimientos en caja y el control presencia, cobro electrónico mediante tarjetas, lectores de código de barras e impresoras adicionales adicionales que le permitirán imprimir de manera rápida las etiquetas de sus artículos.

Nuestro software de tpv para peluquerías, cubre las necesidades especiales de las peluquerías, especialmente en lo referente a:

  • Ventas, tickets y cobros.
  • Gestión de agendas y citas.
  • Planning diário y semanal
  • Paquetes de productos y servicios.
  • Control de almacenes y stock
  • Trabajadores y comisiones.
  • Arqueo y cierre de caja
  • Fidelización de clientes
    • Definición de tipos de clientes
    • Saldo de puntos
    • Control de tarjetas y puntos
    • Entrega y condonación de regalos y puntos.

Asimismo, nuestros clientes pueden gestionar sus negocios de manera centralizada, conociendo en cada momento la situación exacta de sus establecimientos (ventas, cajas, stocks, compras, finanzas…)

Por otro lado, cada vez más es importante fidelizar a nuestros clientes, mediante promocionescampañas y tarjetas de puntos, algo que nuestras soluciones permiten sin mayor problema.

Disponemos sin duda, de una amplio abanico de soluciones con precios adaptados a todos los presupuestos, lo que hacen de nuestra oferta la más competitiva de Galicia.

precio tpv y software coruña

 

Disponemos sin duda, de una amplio abanico de soluciones con precios adaptados a todos los presupuestos, lo que hacen de nuestra oferta la más competitiva de Galicia.

Asimismo ponemos a su disposición facilidades de pago que permitirán disponer en su negocio de las últimas soluciones con las mejores condiciones y precios.

papel termico tpv coruñaProveemos a todos nuestros clientes, de aquellos consumibles necesarios para la impresión de sus documentos:

 

  • Papel térmico.
  • Papel offset.
  • Cintas de impresora.
  • Tintas.
También nos encargamos del diseño, codificación y fabricación de tus tarjetas de cliente.  Puedes elegir tu tarjeta entre una gran variedad de formas (llavero, visa…) y con tu diseño personalizado.

Como novedad implantamos las tarjetas tipo visa transparentes