Get Adobe Flash player

Hostelería

TPV CORUÑA, HOSTELERIA, COMERCIO, panaderias, pastelerias, tickets, papel, registradora

Las horas de dedicación y apertura de lo locales de hostelería son de lo más ámplio de la actividad económica. La atención al cliente y el control del negocio se vuelve cada día más exigente, por eso en Tpv Barato sabemos que las averías y fallos de sus tpvs y programas de hostelería provocan una perdida importante de productividad o incluso la paralización de la actividad.

El mantenimiento preventivo es muy importante dentro de una instalación informática en el campo de la hostelería, así como una rápida respuesta en el caso de una avería.

Por eso, desde nuestra amplia experiencia en el campo de la hostelería, así como de los diversos programas y máquinas tpvs, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento informático específico para hostelería, que le permitirá disponer de una asistencia integral, compuesto por especialistas en las herramientas que utiliza.

tpv completo hosteleria y comercio Coruña

El entorno de trabajo dentro de la hostelería es de los más duros para los equipos informáticos al estar expuestos a salpicaduras de agua, grasa, caídas de objetos de estanterías superiores sobre ellos.

Por otro lado, la cantidad de horas que permanecen encendidos y trabajando provocan también un gran esfuerzo en ellos, por lo que es muy importante que sean equipos muy bien refrigerados y con componentes de primera calidad.

Por todo ello, somos distribuidores de los mejores fabricantes de tpvs y equipos integrados del mercado.

Disponemos de los mejores equipos rugerizados, industriales con un elevado grado de refrigeración que le permitirán trabajar a destajo sin que su negocio se pare.

También disponemos de los últimos lanzamientos en equipos integrados con pantalla táctil y alta resistencia que le permitirán dar un toque diferente a su negocio sin perder prestaciones.

Asimismo hay que poner especial atención en las impresoras de tickets, impresoras de cocina, cajones automáticos que son un componente fundamental para que nuestro negocio funcione con total garantía.

En Tpv Barato, disponemos de un ámplio abanico de impresoras térmicas de tickets compatibles con todos los programas del mercado, así como de los cajones automáticos que de manera habitual van conectados directamente a éstas.

Las impresoras de cocina, por las que salen las comandas directamente, también están expuestas a ambientes extremos, con mucha grasa, calor y agua, y que es fundamental mantener en buenas condiciones para que nuestros pedidos lleguen perfectamente.

Las telecomandas han facilitado nuestra atención al cliente, así como proporcionado un toque de innovación a nuestros negocios, pero de manera habitual no se les proporciona el mejor trato, cayéndose con frecuencia o por utilizar bolígrafos como punteros, lo que provoca que se estropeen y la atención a nuestros clientes se vea comprometida.

tpv software hosteleria coruña

El mundo de la hostelería es muy ámplio. No tiene las mismas necesidades una cafetería que una pizzería, o un restaurante que un local de comida rápida o una discoteca.

En Tpv Barato lo sabemos, por eso disponemos de las mejores soluciones para cada caso, que le permitirán optimizar la gestión de su establecimiento y proporcionar un servicio más rápido a sus clientes y un estricto control de la caja y de los stocks, lo que redundará en un mayor beneficio.

Podrá disponer de manera integrada al tpv y al software de pdas o telecomandas, lector de huella dactilar que le permitirá controlar de manera exhaustiva los movimientos en caja y el control presencia, cobro electrónico mediante tarjetas, impresoras adicionales por ejemplo para bodega, postres, cocina, lector de código de barras o balanzas si vende algún producto al peso.

Asimismo, nuestros clientes pueden gestionar sus negocios de manera centralizada, conociendo en cada momento la situación exacta de sus establecimientos (ventas, cajas, stocks, compras, finanzas…)

Por otro lado, cada vez más es importante fidelizar a nuestros clientes, mediante promociones, campañas y tarjetas de puntos, algo que nuestras soluciones permiten sin mayor problema.

Disponemos sin duda, de una amplio abanico de soluciones con precios adaptados a todos los presupuestos, lo que hacen de nuestra oferta la más competitiva de Galicia.

precio tpv y software coruña

Disponemos sin duda, de una amplio abanico de soluciones con precios adaptados a todos los presupuestos, lo que hacen de nuestra oferta la más competitiva de Galicia.

Asimismo ponemos a su disposición facilidades de pago que permitirán disponer en su negocio de las últimas soluciones con las mejores condiciones y precios.

VISITE NUESTRAS OFERTAS

 

papel termico tpv coruña

Proveemos a todos nuestros clientes, de aquellos consumibles necesarios para la impresión de sus documentos:
  • Papel térmico.
  • Papel offset.
  • Cintas de impresora.
  • Tintas.
También nos encargamos del diseño, codificación y fabricación de tus tarjetas de cliente.Puedes elegir tu tarjeta entre una gran variedad de formas (llavero, visa…) y con tu diseño personalizado.Como novedad implantamos las tarjetas tipo visa transparentes

-Formatos de venta, defina en un mismo articulo todas las formas posibles de venta.
-Escandallos por articulo o por formato de venta.
-Propiedades en familias, defina en la familia las propiedades mas comunes para sus artículos.
-Distintos tipos de combinados para un mismo articulo.
-Combinados proporcionales, especial para heladerías.
-Comentarios y grupos de cocina por artículos o por familias, definidos o manuales.
-Ingredientes extra en los artículos, con o sin precio, definidos en los artículo o en la familia.
-Multitarifa, dispone de hasta 15 tarifas distintas.
-Operaciones en tarifas, cambie precios de forma masiva en cualquier tarifa.
-Programación de tarifas especiales por días y horas (hora feliz).
-Promociones y ofertas, descuentos programados, promociones 2×1, etc.
-Grupos de trabajo, Configure tantos departamentos quiera con los artículos que quiera.
-Composición de menús, de forma muy gráfica, defina los artículos que forman el menu.
-Impresión de menús, imprima los menús de forma automática desde la aplicación.
-División de cuentas, en tantas partes como quiera, de forma automática o manualmente.
-Control de invitaciones y descuentos, para saber quien y cuando las realiza.
-Documentos de stock, traspasos, regularizaciones, inventarios, etc.
-Documentos de compra, pedidos, albaranes, facturas.
-Plantillas automáticas de pedidos.
-Gestión de proveedores y clientes, datos generales, documentos, estadísticas, contactos.
-Gestión de usuarios, con control de acceso a las distintas opciones de la aplicación.
-Reproductor de música, con posibilidad de guardar listas de reproducción.
-Informes, multitud de filtros, en formato A4 o Tiquet. Impresión automática al cierre.
-Estadísticas, exportables a formatos Office o email con multitud de filtros y selecciones.
-Radio Comandas, enlace con Orderman y PDA (distintas configuraciones de color para mejor visión).