Get Adobe Flash player

Cámaras vigilancia – Control de accesos

tpv-coruña-videovigilancia-seguridad-hosteleria-comercio

La videovigilancia se ha popularizado en los últimos años. Unido al avance tecnológico de las cámaras, hacen de la videovigilancia un elemento de seguridad fundamental para nuestra protección.

Existen dos tipos de tecnologías diferentes en videovigilancia:

  • CCTV
  • Cámaras IP.

Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeovigilancia que le permitirán controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Nuestros sistemas de vídeovigilancia le permitirán visualizar su propiedad en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet, incluso desde su propio móvil. Podrá gestionar su entorno laboral en tiempo real, mediante la visualización y configuración de imágenes grabadas.

Las ventajas son:

  • Visualización en tiempo real de su negocio.
  • Supervisión y control de varias sedes desde cualquier lugar.
  • Grabación y visualización de imágenes.
  • Detección y grabación de movimiento
  • Notificación por sms o mail.
  • Programación de eventos (inicio jornada, cierre negocio).

El control de accesos consiste en registrar a usuarios de edificios y recintos de gran ocupación. Hoy en día estos sistemas representan un plus importante de seguridad para cualquier tipo de empresa o actividad. Básicamente permitirá diferenciar a qué persona tiene acceso a las dependencias, a qué dependencias concretas tienen acceso en qué horario tienen acceso

La complejidad de estos sistemas va en función de las necesidades del área a controlar, desde sistemas autónomos con una sola puerta hasta sistemas más complejos con diferentes niveles de acceso y control para un número elevado de usuarios.
El control del acceso puede establecerse mediante diversos sistemas como la utilización de códigos personalizados, tarjetas con bandas magnéticas, tarjetas de proximidad, llaveros con botones de identificación o los más sofisticados sistemas biométrícos (mediante huella dactilar o pupila del ojo humano) y sistemas de lectura de matrículas que aplica la tecnología de los sistemas de video vigilancia al control de presencia.

También disponemos de soluciones para establecimientos hoteleros como cerraduras de acceso, desconectador de energía, cajas fuertes…

Con nuestros sistemas de control de presencia podrá realizar un control exhaustivo de los movimientos de sus empleados. Mediante nuecontrol presenciastros terminales biométricos (huella dactilar), de tarjeta de proximidad, o de código podrá conocer en tiempo real, las horas trabajadas, los retrasos que acumulan, las horas extras, las vacaciones y permisos y calcular las retribuciones que les corresponden.

Le ayudamos a aumentar la rentabilidad de su negocio con relojes de control biométricos, tornos y el software de gestión que se encargan de regular los pasos las 24 horas sin necesidad de asistencia de personal.

Instalación

Llevamos a cabo toda la instalación. Nos encargamos de la colocación, conexión y programación de todos los dispositivos. Le instalamos y configuramos el software.

Formación

Le formamos en la utilización del hardware y software implementado: manejo de la aplicación informática, impresión y grabación de tarjetas, qué hacer con tornos y lectores en caso de incidencias, etc.

Mantenimiento

Nuestros profesionales de soporte técnico están a su disposición para cualquier configuración o asistencia requerida.